El GLP en la Agropecuaria


Uno de los sectores donde el gas licuado de petróleo tiene una mayor diversidad de usos es el Agropecuario. En este importante renglón que impulsa el desarrollo de las naciones el GLP es utilizado en múltiples procesos: control de plagas en base a calor térmico, calentadores de pollitos y otras aves de corral, desinfección de gallineros, control de malas hierbas al vapor y otros que eliminan el uso de tratamientos químicos en la agricultura.

Además el GLP es usado como combustible en los generadores de aire caliente para invernaderos, en los equipos secadores de cultivos para maíz, sorgo y otros granos, cuartos para secado de tabaco, en molinos de aire, en las bombas de riego. También, el GLP es la fuente de energía de los vehículos pesados como tractores, cosechadoras, aradoras, abonadoras, desgranadoras, segadoras, trituradoras y otros.

Lo mejor del campo se mueve a gas.

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018