Uso Comercial del GLP


El Comercial es un sector donde el GLP también es valorado por sus múltiples beneficios. Entre la amplia gama de comercios que utilizan el GLP podemos mencionar: restaurantes, cafeterías, bares y pastelerías.

En dichos establecimientos el GLP es utilizado para cocinar los alimentos a través de estufas, hornos, cafeteras, barbacoas, parrillas, planchas y freidoras.

Otros importantes sectores donde es amplio el uso de GLP es en el Hotelero y el Marino. En el mundo hotelero una mayor parte del consumo de energía es abastecida por el GLP, para los equipos de cocina, calentadores de agua, calefacción, neveras, lavandería, entre otros.

En cuanto a la marina, el mayor uso de GLP como combustible se registra en barcos de pesca comercial y remolcadores de barcos.

También, el GLP es utilizado como energía en grandes turbinas a propano, y en pequeñas en hoteles y restaurantes.

El sector comercial se mueve a gas.

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018