Usos del GLP a nivel Industrial


Las insuperables ventajas que ofrece el GLP lo convierten en el combustible preferido por los industrials de las diferentes areas de producción. Para muestra, tres renglones en los que el GLP es utilizado como la opción de energía No. 1:
  • 1. Industria Alimentaria: Por ser un combustible limpio, que alarga la vida de los equipos, ya que no deja residuos, además de ser amigable con el medio ambiente, el GLP es utilizado por las grandes y pequeñas panificadoras para hornear galletas, pan bizcochos y demás productos que necesitan ser cocidos.
  • 2. Industria de Fundición y Soldadura: Por proveer las llamas de gran intensidad que requieren los procesos de fundición y tratamientos térmicos de metales, el GLP es el combustible ideal, ya que suple a la perfección la combinaciones oxígeno-gas y aire-gas.
  • 3. Por su limpia combustión el GLP es muy apreciado en los procedimientos que requieren absoluta limpieza y altos grados de calor. Por eso es común la utilización de GLP en las secadoras, calderas, hornos de proceso de poder, hornos de fábrica de vidrio, fábricas de equipos para baños, en la producción de pisos de cerámica y otros.

La industria produce mejor a gas.

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018