A-GAS continúa ciclo de charlas para las Amas de Casa sobre el Uso y Manejo Seguro del Gas Licuado de Petróleo.

Santo Domingo A-GAS continúa impartiendo el conocimiento de acciones preventivas para el manejo seguro del GLP mediante el entrenamiento de sus usuarios.

El ciclo de charlas orientadas a promover la disminución de la contaminación del medio ambiente mediante la sustitución del uso de carbón para cocinar y así evitar la tala de árboles que causa la deforestación ofreciendo a las Amas de Casa toda la información necesaria para el uso y manejo seguro del Gas Licuado de Petróleo en los hogares inició hace unas semanas y ya se han orientado a más de 170 amas de casa, directamente en su sector.

Guillermo Cochón, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Importadores, Distribuidores y Transportistas de Gas Licuado de Petróleo (A-GAS), destacó “Estamos comprometidos con la seguridad y el medioambiente, por esto para nosotros es un deber contribuir a través de estas charlas a que las amas de casa reciban la orientación adecuada para que usen y administren correctamente sus cilindros y el GLP,”, agregó “nuestra meta es llevar esta charla a todos los barrios de Santo Domingo y, en una segunda etapa,
trasladarnos al interior del país”.

En esta ocasión, correspondió al Sector de El Café de Herrera, de esta ciudad de Santo Domingo en que A-GAS continuó con sus charlas y contó con la participación de 95 amas de casa. El tema del Uso y Manejo Seguro del GLP en Hogares fue impartido nuevamente por el asesor de A-GAS ingeniero Carliz Martich, quien, de forma amena y llana, abordó qué es el GLP, sus características y las principales recomendaciones para la prevención de riesgos y respondió a todas las inquietudes de las participantes.

La Asociación Nacional de Importadores, Distribuidores y Transportistas de GLP (A-GAS), es la entidad que agrupa las empresas de GLP.

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018