El Opel Crossland X también se pasa al GLP

Ha costado, pero poco a poco las marcas van sumando a sus gamas variantes propulsadas por gas licuado de petróleo (GLP), que entre sus ventajas tienen un menor coste por kilómetro y unas emisiones más bajas.

Opel ha anunciado la incorporación de una nueva versión con motor 1.2 de 81 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que funciona con bifuel. Para adoptar los elementos propios del GLP, el modelo incorpora un depósito de 36 litros en el hueco de la rueda de repuesto y un chivato LED en el panel de instrumentos que avisa del uso de este combustible.

https://motor.elpais.com/actualidad/opel-crossland-x-se-pasa-al-glp/

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018