A-GAS ofrece charlas a Amas de Casa sobre el Uso y Manejo Seguro del Gas Licuado de Petróleo.

Santo Domingo. Conscientes de que la seguridad es un esfuerzo conjunto, A-GAS promueve el conocimiento de acciones preventivas mediante el entrenamiento continuo de nuestros usuarios, tanto domésticos, vehiculares, e industriales.

con el objetivo del uso seguro de los cilindros de gas en los hogares, A-GAS inicia un ciclo de charlas orientadas a promover la disminución de la contaminación del medio ambiente mediante la sustitución del uso de carbón para cocinar y así evitar la tala de árboles que causa la deforestación ofreciendo a las Amas de Casa toda la información necesaria para el uso y manejo seguro del Gas Licuado de Petróleo.

Guillermo Cochón, Director Ejecutivo, de la Asociación Nacional de Importadores, Distribuidores y Transportistas de Gas Licuado de Petróleo (A-Gas), informó “En A-GAS hemos identificado la necesidad de que las amas de casa reciban la orientación adecuada para que puedan usar y administrar mejor sus cilindros y el GLP, queremos ayudar a que lo utilicen correctamente ”, agregó “Estas charlas las estamos realizando en coordinación con las juntas de vecinos para ser desarrolladas directamente en los sectores”.

La primera de estas charlas fue realizada en el Sector Los Girasoles II, de Santo Domingo, y contó con la participación de más de 75 amas de casa. El tema del Uso y Manejo Seguro del GLP en Hogares fue impartido por el asesor de A-GAS ingeniero Carliz Martich, quien detalló qué es el GLP, sus características y las principales recomendaciones para la prevención de riesgos, interactuando en todo momento con las asistentes.

La Asociación Nacional de Importadores, Distribuidores y Transportistas de GLP (A-Gas), es la entidad que agrupa las empresas de GLP.

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018

Visita nuestras redes sociales:

Sigue nuestro Instagram:

Síguenos en Twitter: