Charla a Choferes de El Almirante sobre el Uso y Manejo Seguro del GLP

Con el objetivo de contribuir a que los choferes reciban la orientación adecuada para usar y administrar mejor sus vehículos y el GLP, A-GAS inicia nuevo ciclo de charlas enfocadas a choferes.

El Sr. Guillermo Cochón, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Importadores, Distribuidores y Transportistas de Gas Licuado de Petróleo (A-GAS), señaló que “A través de los años hemos comprobado que la capacitación a los conductores es un factor clave para la prevención de riesgos, garantizando la seguridad y contribuyendo a la disminución de la contaminación del medioambiente”.

El enfoque principal de esta charla, impartida por el Asesor de A-GAS Ing. Carliz Martich, es concientizar a los choferes de carros públicos y taxis que “el GLP es un combustible seguro, siempre y cuando se sigan todas las medidas y controles para su instalación y uso de manera segura en vehículos”.

35 choferes del sector El Almirante, de Santo Domingo Este, fueron instruidos en este nuevo ciclo de charlas, las cuales se realizarán mensualmente, como parte del compromiso de A-GAS con la seguridad en el manejo del GLP en nuestro país.

 

A-GAS es la Asociación que aglutina a los importadores, distribuidores y transportistas de gas licuado de petróleo en la República Dominicana. A-GAS fue fundada en julio de 2015.

• Dirección: Calle Porfirio Herrera No. 6, suite 1-A, Edificio Logroval III, Piantini, Santo Domingo. • Teléfono: 809-540-3708
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados ™ A-Gas, RD. - 2018

Visita nuestras redes sociales:

Sigue nuestro Instagram:

Síguenos en Twitter: